lunes, 23 de abril de 2012

CORBIN BERNSEN


Corbin Bernsen Dean (nacido el 07 de septiembre 1954) es un actor y director estadounidense, conocido por su trabajo en la televisión. Él es mejor conocido por sus papeles como el abogado de divorcios, Arnold Becker en The Law serie dramática de NBC Los Angeles, y como detective jubilado de la policía Henry Spencer en la Red de EE.UU. en la serie comedia-drama Psych. También ha aparecido regularmente en otros programas, incluyendo el General Hospitaly Cuts.


Bernsen nació en North Hollywood, California. Se graduó en la Beverly Hills High School en 1972. Bernsen es también un "Bruin doble", que han recibido tanto un BA en Artes Teatrales y un MFA en Dramaturgia de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).

Después de una aparición de dos años en la telenovela, la esperanza de Ryan, Bernsen fue galardonado con el papel de abogado de Arnold Becker en la exitosa serie de televisión de Steven Bochco, ley de Los Ángeles en 1986. El papel le valió premios Emmy y Golden Globe, las nominaciones apariciones en decenas de portadas de revistas y actriz invitada en series como Seinfeld y The Larry Sanders Show. Fue uno de los pocos actores que permanecen en ley de Los Ángeles para la ejecución de toda la serie, hasta que se terminó en 1994.
Bernsen apareció con el actor británico Bruce Payne en las películas Kounterfeit y Aurora: Operación Intercepción. Él hizo el papel del personaje principal, el Dr. Alan Feinstone, en la película de terror El dentista y su secuela. Bernsen fue elegida también como diva base tercera, Roger Dorn, en la Liga Mayor comedia deportiva y apareció en las dos secuelas de la película. Bernsen apareció en el Hospital General, donde interpretó a John Durant desde septiembre de 2004 hasta que el personaje fue asesinado en mayo de 2006. Bernsen interpretó a Jack Sherwood sobre los recortes, apareció dos veces en Celebrity Mole, y desempeñó un abogado en Boston Legal. Él apareció como Q2 en Star Trek: The Next Generation. También tuvo un papel recurrente como el capitán Owen Sebring en el JAG drama militar y desempeñó un senador republicano en dos episodios de The West Wing. Él dirigió, produjo y apareció en la película de terror Dead Air.Bernsen actualmente co-estrellas en Psych los EE.UU., del interpretando el papel de Henry Spencer, el padre del personaje principal, Shawn Spencer (James Roday). En la roya de la película, Bernsen jugado un ex ministro que regresa a su ciudad natal.

Bernsen Actualmente dirige una película titulada 25 Hill, que se centra en el Derby de jabón All-American de la caja, y está planeando una película de béisbol de los zombis, llamado "Three Strikes, estás muerto."

Bernsen es presidente y co-propietario de las obras audiovisuales públicos, una nueva compañía de medios de comunicación que se desarrolla de entretenimiento para las bases de fans dirigidas. Él dirigió y protagonizó Carpool Guy, primera película de la compañía,. Que se dirigía a jabón de aficionados a la ópera y puesto en libertad DVD en 2005. El papel de Bernsen en Public Media Works le llevó a seguir con Kyle MacDonald, el blogger detrás de un clip rojo. Según el libro Un clip rojo, en junio de 2006, Bernsen negocia un papel en la película Public Media Works Donna on Demand para el autor del libro, el bloguero de Kyle MacDonald, un globo de nieve de la banda KISS. Fue por este papel que MacDonald finalmente se mudó a una casa de campo de dos plantas. 
Bernsen es el fundador y jefe de equipo de Producciones Cherokee, una productora independiente que, al igual que los medios de comunicación Obras Públicas, desarrolla, produce y comercializa películas y programas de televisión para las bases específicas de fans. Junto con Bernsen, la compañía está dirigida por James Greilick, quien está a cargo del desarrollo. La empresa de reciente RUST de Cine, fue lanzado en 2010.

Bernsen está casado con la actriz británica Amanda Pays. Tienen cuatro hijos. En 2008, Bernsen y su familia apareció en la pelea de la NBC familia de famosos, compitiendo primero en contra de la familia de Margaret Cho, y luego contra la tripulación de American Chopper, pero perdió frente a ellos. Bernsen tiene una de las colecciones más grandes de globos de nieve en el mundo, con casi 7.000 globos de nieve

Traducido de google

No hay comentarios:

Publicar un comentario