lunes, 23 de abril de 2012

DAVID CASSIDY



David Bruce Cassidy (nacido el 12 de abril 1950) es un actor, cantante, compositor y guitarrista. Él es mejor conocido por su papel como el personaje de Keith Partridge en la década de 1970 musical / comedia The Partridge Family. Fue uno de los ídolos de la cultura popular adolescente más celebradas, disfrutando de una carrera pop de éxito en la década de 1970, y todavía se realiza hoy en día.

Cassidy fue uno de los concursantes de El aprendiz de 2011., En la que su hija Katie Cassidy hizo una breve aparición a petición de su padre.

David Cassidy nació en el Hospital de la flor de la Quinta Avenida en Nueva York, Nueva York, el hijo del actor Jack Cassidy y Evelyn Ward, la actriz. Como sus padres estaban de gira con frecuencia en el camino, pasó sus primeros años que son criados por sus abuelos maternos en un barrio de clase media en West Orange, Nueva Jersey. En 1956, se enteró por los vecinos a los niños que sus padres se habían divorciado desde hace más de dos años y no había dicho him.David los padres s había decidido porque estaba en una edad tan joven, sería mejor para su estabilidad emocional para no discutir en ese momento. Se fueron a menudo con obras de teatro y la vida familiar sigue siendo el mismo.
En 1956, su padre se casó con la actriz Shirley Jones, y tres medio hermanos nacieron: Shaun (1958), Patrick (1962) y Ryan (1966). Como un joven adolescente se mudó a la casa de Shirley en Beverly Hills, donde su padre y hermanos-residía paso. David se quedó allí en busca de fama como actor / músico hasta que se trasladó cuando su carrera empezó a florecer.

El 2 de enero de 1969, Cassidy hizo su debut profesional en el musical de Broadway las hojas de higuera están cayendo. Se cerró después de 4 actuaciones [4], pero un director de casting vio el show y le pidió a Cassidy de hacer una prueba de pantalla. En 1969, se mudó a Los Ángeles.
Después de firmar con Universal Studios en 1969, Cassidy apareció en episodios de la serie televisiva Ironside, Marcus Welby, MD, Adán de 12 y Bonanza. En 1970, tomó parte de Keith Partridge, hijo de Shirley Partridge, quien fue interpretado por la madrastra real de Cassidy y liderazgo en la serie ', Shirley Jones. The Partridge Family creador de la serie de Bernard Slade y los productores Pablo Junger Witt y Robert "Bob" Claver no le importaba si Cassidy podía cantar, sabiendo sólo que su buena apariencia andrógina que garantiza el éxito. Sin embargo, poco después de que comenzara la producción, el productor musical Cassidy convencido de Wes Farrell que era lo suficientemente bueno y lo promovieron al cantante para las grabaciones de demostración. Una vez "I Think I Love You" se convirtió en un éxito, Cassidy empezó a trabajar en discos como solista también. En el primer año se había producido su propio single, "Cherish" (del álbum del mismo título), que alcanzó el N º 9 en los EE.UU., y comenzó a tours que aparecen melodías Partridge y sus propios éxitos. Aunque se esforzó por convertirse en un respetado músico de rock en la línea de Mick Jagger o Alice Cooper, su canal de estrellato le lanzó a las filas de ídolo adolescente, una marca que detestaba hasta mucho más tarde en la vida cuando se las arregló para llegar a un acuerdo con su bubblegum pop inicios.
Dentro y fuera de la serie, Cassidy tuvo un fuerte vínculo con su madrastra. Él y co-estrella Danny Bonaduce no se llevaba bien con Jeremy Gelbwaks, el joven actor que originalmente desempeñado Chris. [Cita requerida] Fue reemplazado por Brian Forster después de la primera temporada.

Vida personal

Este párrafo de abajo necesita referencias adicionales para su verificación. Por favor, ayudar a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes confiables. Material de referencias puede ser impugnado y eliminado. (Noviembre 2010)
La primera esposa de Cassidy fue la actriz Kay Lenz, con quien se casó en 1977 y se divorciaron en 1982. Con ella, el padre de un chico llamado Patrick Butler. Su segunda esposa era rica de Sudáfrica deportista Meryl Tanz, con quien se casó en 1984. Tanz, un criador de caballos éxito, introdujo Cassidy a las carreras de caballos pura sangre. Este matrimonio terminó en 1988.
El 25 de noviembre de 1986, tras 15 años de una relación de encendido y apagado con el modelo de alta costura Williams Jerez, dio a luz a la única hija de David, Katherine Evelyn Cassidy (Katie), ahora una actriz de cine con éxito. Sherry levantó a su hija, con su esposo de 20 años, el médico Richard Benedon en Calabasas, California, donde actualmente residen.
David Cassidy tiene un hijo, Beau Devin Cassidy, nacido 08 de febrero 1991, a Sue Shifrin. Cassidy y Shifrin casó el 30 de marzo de 1991, después del nacimiento de su hijo. Beau actualmente se encuentra cursando una carrera musical y reside en Boston. Este es el tercer matrimonio de David y que actualmente reside en Saratoga Springs, NY tener un negocio propio establo de caballos, mientras que Sue (este su segundo matrimonio) reside en el pie. Lauderdale, Florida, que viven solas al intentar seguir su carrera de componer y trabajar para una firma de cosméticos.
Cassidy ha escrito una autobiografía que se publicó en el Reino Unido en marzo de 2007. Could It Be Forever? Mi historia se dan detalles de su vida personal
Cassidy fue arrestado por DUI en la Florida el 3 de noviembre de 2010. Cassidy continúa su paso por rehabilitación, el cual fue el resultado de su dependencia de los medicamentos para el dolor, después de su lesión durante la EFX en Las Vegas.

En 2011, Cassidy grabó un anuncio de servicio público para la investigación y la prevención de la enfermedad de Alzheimer-debido a su madre, Evelyn Ward, que tiene la enfermedad, y dijo que defenderá que causan siempre que sea posible. Se tiene previsto dirigirse al Congreso en 2012. 
Cassidy es un demócrata registrado desde hace mucho tiempo. Descripción de los candidatos republicanos a la presidencia Mitt Romney y Newt Gingrich en un panel sobre el informe de Colbert, Cassidy dijo, "Creo que los dos de ellos son los más vergonzoso, triste, patética ... Quiero decir, realmente, esto es lo mejor que podemos hacer?

Traducido de Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario