lunes, 23 de abril de 2012

CHRISTOPHER CONNELLY


Christopher Connelly (1941-1988) fue un actor estadounidense conocido por su papel de Norman Harrington en el horario estelar de ABC de la telenovela Peyton Place (La caldera del diablo). Se quedó en la serie durante toda su carrera de cinco años (1964-1969). 

Además de su anterior serie a largo plazo en la Place de la ABC Peyton, Connelly como actor invitado en 1973 en la serie de corta vida de Lorne Greene, de ABC, el drama Griffc, y ​​en 1974, actuó en la Luna la serie de televisión Paper Moone, con la joven Jodie Foster, jugando con su hija. La serie se basa en la película del mismo nombre, pero fue cancelada después de sólo unos pocos meses. 

En 1964, apareció en un episodio de La ley del revólver con George Kennedy. En 1977, Connelly interpreta a Kit Carson en el episodio "Kit Carson y el hombre de la montaña" de El Maravilloso Mundo de Walt Disney, NBC de color. Gregg Palmer retratado Jim Bridger en el segmento en dos partes, y Robert Reed interpretó a John Charles Fremont. Gary Lockwood también apareció en el programa

En la década de 1980 Connelly hizo numerosas apariciones en películas de serie B italianas, como Ruggero Deodato's The Atlantis Interceptors and Bruno Mattei's Strike Commando. También hizo apariciones especiales en docenas de series de televisión, tales como la demostración de Brian Keith y la miniserie, Crónicas marcianas antes de su muerte en 1988 de cáncer de pulmón.

Traducido de Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario