lunes, 28 de mayo de 2012

ETHAN WAYNE

Actor

John Ethan Wayne, más conocido por su nombre artístico Ethan Wayne (nacido el 22 de febrero 1962 en Encino, California, también trabajò bajo su nombre de pila) es un actor estadounidense, hijo del actor John Wayne y su tercera esposa, Pilar Pallete Wayne. 

Ethan se crió en Newport Beach, donde compartió el amor de su padre al mar y al aire libre. Su nombre estaba en relación directa con el personaje de John Wayne en Centauros del desierto, Ethan Edwards. 

Ethan empezó a hacer trabajo de dobles después de la muerte de su padre en 1979, su primera película fue The Blues Brothers, y luego pasó a trabajar como actor. Jugó Jake poco en la película de Jake de su padre Grande, en la película de televisión NBC The Alamo: 13 Days to Glory, como Edward Taylor en 1986, Storm Logan en la ópera de CBS el jabón The Bold and the Beautiful (con la nieta de Robert Mitchum Mitchum Carrie, a quien había conocido en la gran serie Jake), de 1987 a 1988, que dio lugar a una gran cantidad de trabajo en el extranjero, y su papel como oficial de Matt Doyle en el nuevo Adán-12 (Universal Studios) 1989 y 1991. 

En la actualidad gestiona John Wayne Enterprises (www.johnwayne.com) y sirve como el Director de la Fundación de Cáncer John Wayne, y creó su equipo del programa de recaudación de fondos DUQUE (www.teamduke.org). Él es el hermano de Aissa y Marisa, y el medio hermano de Patrick, Toni, Melinda, y Michael Wayne .

No hay comentarios:

Publicar un comentario