viernes, 6 de julio de 2012

GARY COLLINS


Actor y Conductor de radio y televisión

Gary Ennis Collins (nacido el 30 de abril 1938) es actor y conductor de televisión. Collins nació en Venice, California, su madre trabajaba de camarera en unafábrica. 

Después de asistir a la Santa Monica City College, se alistó en el Ejército de los EE.UU. y se desempeñó en Europa, donde fue un actor de radio y televisión para las Fuerzas Armadas de la red. El co-protagonizó con Jack Warden y Slade Marcos, en la serie de 1965 El buque más chiflada en el Ejército. 

Protagonizó la serie de televisión de 1972 The Sixth Sense, como parapsicólogo Dr. Michael Rhodes y en la serie de 1974 Born Free, como la vida silvestre conservacionista George Adamson. Collins tiene como actriz invitada en docenas de programas de televisión desde la década de 1960, incluyendo Perry Mason, Virginia, El, Hawaii Five-O, The Six Million Dollar Man, The Love Boat, Los Ángeles de Charlie, amigos, y JAG. Tuvo papeles en la película de Ángel 1969 Andy Griffith en el bolsillo, y en el aeropuerto de la película de 1970. También jugó la heroica copiloto en la película de 1977 La noche que ellos tomaron la señorita Bella. Collins fue anfitrión de la charla de la televisión muestran la revista Hora desde 1980 hasta 1988, y co-anfitrión de la serie de televisión El Show de Inicio 1989 a 1994. 

Él fue el anfitrión del concurso Miss America 1985 a 1989. Collins fue nominado para un premio Emmy en seis ocasiones y ganó en 1983 para el Host Talk Show Destacado. Él recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Collins ha estado casado con  la Miss Estados Unidos, Mary Ann Mobley, desde 1967, y su hija, Mary Collins Clancy, es Vicepresidente Senior de Desarrollo para la televisión de MGM. Anteriormente, estaba casado con Susan Peterson, con quien tiene otros dos hijos (Guy William Collins y Melissa "Mimi" de Collins). En enero de 2008 Collins sirvió durante cuatro días en la cárcel de Glendale, California, para su segunda condena por DUI.

Collins no refutó los cargos de conducir a un borracho casa rodante después de su detención 31 de enero 2009, en el condado de Santa Bárbara, California. Fue condenado a 120 días "detención domiciliaria", según el portavoz de un condado de Santa Barbara Sheriff. Su contenido de alcohol en sangre se midió a 0,29, más de 3 veces el límite legal. En noviembre de 2010 Collins fue acusado de un delito menor por abandonar la escena de un accidente en Jackson, Mississippi. Fue multado con $ 500. 

El 5 de enero de 2011, Collins fue acusado de estafar a un posadero, un delito grave, en el condado de Harrison, Mississippi, por presuntamente no pagar la factura en el restaurante Jazzeppi, de acuerdo con un comunicado emitido por el Departamento de Policía de Biloxi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario