jueves, 3 de noviembre de 2011

ADOLFO CUBAS


Adolfo Cubas (nacido el 2 de diciembre de 1964) es un conocido actor venezolano. Ha participado en una serie de obras de teatro y telenovelas de televisión. Cubas creció en una familia conservadora. Cubas quería llegar a ser un sacerdote católico, y él asistieron a un seminario católico escuela con ese fin en mente, pero dejó la escuela después de dos años. Él ha admitido que más tarde como un adolescente, trató de suicidarse. 

 Cubas comenzó a involucrarse en el mundo del espectáculo cuando se reunió e hizo una amistad con los miembros de los chamos, un famoso niño de 1980 la banda. Cubas Carlos Baute llevó a involucrarse en los chamos. Cubas también se convirtió en un amigo de Menudo Ricky Martin's. En 1987, Cubas hizo su debut teleovela, que participan en "Mi Amada Beatriz" ("Mi Amado Beatriz"), que fue una exitosa telenovela en Venezuela y el resto de América Latina. Cubas participó en otras dos telenovelas antes de que él se sumaron Guillermo Dávila y Sonya Smith en 1992 del "Cara Sucia" ( "Dirty Face"), uno de Venevision más famosas telenovelas de todos los tiempos. Desempeñó "Antonio (Tony) González", un ambicioso hombre, en "Cara Sucia", que le dio celebridad internacional. 

Se afeitó la cabeza y ha participado en diecisiete otras producciones cinematográficas desde entonces. Cubas de la sexualidad ha sido cuestionado en los últimos años, a las que éste respondió en una entrevista que él "nunca va a responder a nadie (sobre eso)". Sin embargo, también ha habido rumores sobre un romance con la actriz venezolana Mimi Lazo. Cubas tiene una hija que nació en 1987. Cubas participó en un canal Playboy Latino producción que se registró en Perú. Cubas publicó un libro biográfico en el año 2003. Fue diagnosticado con cáncer y sigue luchando contra la enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario