domingo, 23 de septiembre de 2012

JUAN CARLOS BARRY


Actor, Cómico, Humorista

Juan Carlos Barry, actor venezolano, integrante del famoso programa "Radio Rochela".

Hijo del reconocido Charles Barry, uno de los fundadores de este legendario programa de televisión, Juan Carlos Barry creció viendo a su padre con un chiste a flor de boca, dentro y fuera del set de grabación. "Incluso después de regañarnos, mi papá siempre soltaba algo gracioso para hacer menos pesado el ambiente. Eso se lo agradezco, porque hizo mi infancia muy feliz". Quizás por eso Barry se califica como un hombre divertido. "Yo he vivido siempre con el humor en mi familia. Mi padre nos enseñó a llevar la vida con alegría. Incluso, creo que ese sentido del humor me conecta con mi infancia, me hace ser un niño grande". Barry también muestra su faceta de niño con su mayor afición. A sus casi cuarenta años, está casado y es padre de una hija de 14 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario