domingo, 7 de octubre de 2012

KEVIN POLLACK



Actor

Kevin Pollak (San Francisco, California, Estados Unidos; 30 de octubre de 1957) es un actor estadounidense. Impresionista , anfitrión demostración de juego, y  cómico. Él comenzó a actuar stand-up comedy a la edad de 10 y gira profesionalmente a la edad de 20 años. En 1988, Pollak consiguió un papel en George Lucas 's Willow , dirigida por Ron Howard , y comenzó su carrera como actor. Pollak es un ávido jugador de póquer, albergando partidos semanales en casa con un poco de Hollywood, una lista de celebridades. Terminó 134a de 6.598 participantes en las WSOP 2012, ganando $ 52.718. 

 Pollak nació en San Francisco, el hijo menor de Elaine Harlow y Robert "Bobby" Pollak. Él tiene un hermano mayor. Desde entonces se ha movido hacia y actualmente reside en San Francisco. Sus padres viven en Chicago, y su hermano reside con su familia en Boston . Él estudiò en la High School secundaria en la Escuela Preparatoria Pioneer en San José.

Como actor, los papeles más notables de Pollak suelen jugar el mejor amigo o caracteres confidente de los hombres principales, como lo hizo en Ricochet (1991), Algunos hombres buenos (1992), End of Days (1999) y The Wedding Planner ( 2001). Sin embargo, Pollak también ha desempeñado una amplia variedad de partes, jugó un criminal en The Usual Suspects (1995) y un gángster en The Whole Nine Yards (2000). Él también recibió breve Celebrity Poker Showdown en su primera temporada. Su papel más importante hasta la fecha fue en la disuasión (1999), en la que interpretó el personaje principal: un Vicepresidente que tiene que hacerse cargo de un presidente fallecido y hacer frente a una crisis nuclear. En diciembre de 2006, jugó Karl Kreutzfeld en el canal Sci Fi miniseries The Lost Room . A través de 2008, tuvo un papel recurrente como un fiscal de distrito en la serie de televisión Shark . En marzo de 2008, Pollak se jugó en la serie web La sala de Escritores en Crackle. En 2010, interpretó a Sheriff Tom Wagner en Elegir. 

En enero de 2010, Pollak tenía previsto organizar Nuestro Little Genius en FOX, pero la serie fue retirada antes de que pudiera al aire en la televisión. Pollak fue visto por última hospedaje Million Dollar Money Drop , una vez más en la cadena FOX a finales de 2010. 

Pollak fue el horror serie web Vamped hacia fuera, apareció en la internet televisión plataforma Babelgum . Jason Antoon , Kofoed Seana , Levine Samm y Pollak todos actuaron en el elenco, el Screenbook se basó en una simple broma que Antoon y Pollak tenía entre ellos. 

Como comediante, la obra más famosa fue su Pollak 1992 HBO especial parada con las patadas , dirigida por el también comediante David Steinberg y producido por Boston comedia escritor Martin Olson . En julio de 2009, The Littlest sospechoso , su especial de comedia más reciente, fue transmitido por Showtime .

No hay comentarios:

Publicar un comentario